cuento y poema

Un Viaje Inolvidable

Hace mucho tiempo un día como hoy el abuelo de Perla, Manuel y Beatriz, decidió invitarlos a pasar a unos días cerca de la montaña, ya que era costumbre de el ir cada año a ese lugar.

Entonces los tres fueron a preparar sus cosas, al día siguiente salieron de la ciudad para dirigirse a ese lugar tan hermoso del que las habla su abuelo, al llegar haya se dieron cuenta de que dormirían en una grande cabaña que estaba a la orilla de un rio.

Todos se bajaron del carro, entraron a la cabaña y se dieron cuenta de que estaba muy sucio así que decidieron limpiar para acomodarse cada quien en una recamara, Perla y Beatriz tomaron una escoba dada una, mientras que Manuel y el abuelo limpiaban la cocina y sacudían la casa.

Ese día  el abuelo pensó que era mejor no salir porque, ya era de noche, a la mañana siguiente el abuelo los llevo a pasear en caballo, en el recorrido pudieron ver una águila que tenía su nido en la montaña y un perico que descansaba en lo alto de un árbol. Después de mucho trato de haber paseado regresaron a la cabaña para comer algo  y descansar, ya que al día siguiente  regresarían a la cuidad. Beatriz y perla prepararon la cena y cuando estuvo lista  se sentaron todos a cenar y a platicar todo lo que sucedió en el recorrido que hicieron por la orilla del rio, terminaron de cenar y cada uno fue a su recamara para hacer sus maletas.

A la mañana siguiente partieron muy temprano, al llegar a su casa les contaron a sus papas todo lo que hicieron en el viaje y lo mucho que les gusto, tanto qoe lo consideraron un viaje inolvidable.

TE QUIERO

Te quiero con flores
te quiero con palabras
te quiero sin sentido
te quiero sin promesas
te quiero al despertar
te quiero al despedirte
te quiero para quererte
te quiero para darte
te quiero y te quiero
no me preguntes por qué.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

